Belleza

¡Elimina la papada en 5 pasos!

eliminar la papada

¿A quien no le ha pasado que al abrir la cámara frontal aparece nuestra imagen con una enorme papada? jaja Creo que a muchos. Por eso hoy te mostraremos como eliminar la papada en pocos pasos.

Como sabemos la papada ese molesto pliegue que se forma entre la cara y el cuello. Normalmente se debe a un exceso de grasa en la región submentoniana laxitud muscular y al exceso de piel en el cuello, o a la combinación de ambo.




Si te preguntas cómo eliminar la papada sin cirugía, estos son los 5 pasos que debes empezar a poner en práctica desde el día de hoy:

Paso 1: Jugo de Manzana y Limón.

Empieza tu día con un jugo de manzana y limón. Este jugo es una perfecta combinación que ayudará a tu cuerpo a no retener líquidos, evitando que se forme la papada. Bebe este jugo durante 7 días todos los días en la mañana.

Paso 2: Ejercicios.

Realiza 20 repeticiones del siguiente ejercicio: inclina tu cabeza hacia atrás y mantenla en esta posición durante 10 segundos. Realiza estos ejercicios mínimo dos veces al día (si puedes un poco más).

o durante toda la noche (si no eres de piel grasa) o si lo eres solo déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga. Esto le brindará a esta parte de tu cara y a la piel, mayor elasticidad y una mejor apariencia.




Paso 3: Aceite de germen de trigo .

En la noche, aplica en la parte del cuello y papada, un poco de aceite de germen de trigo o algún aceite rico en vitamina E, dale un masaje en esta parte de tu rostro (durante tres minutos). Deja actuar el producto durante toda la noche (si no eres de piel grasa) o si lo eres solo déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga. Esto le brindará a esta parte de tu cara y a la piel, mayor elasticidad y una mejor apariencia.

Paso 4: Besos.

Antes de dormir, ¡manda besos! Es un ejercicio muy sencillo y que te ayudará a eliminar la papada. Solo debes estirar tu cuello, inclinar tu cabeza un poco hacia arriba y mantener tu espalda recta. Junta tus labios como si fueras a mandar un beso y realiza este movimiento con dos series de 30 repeticiones.

Paso 5: Mascarilla

La mascarilla de arcilla facilita la eliminación de toxinas y líquidos que se acumulan debajo de la barbilla, ayudando a reducir el volumen de la papada.

Si tu piel es muy seca es recomendable mezclar la arcilla con yogur en lugar de agua. Es muy importante utilizar recipientes de cristal o cerámica para su preparación.




¿Cuales pasos realizas para eliminar la papada? Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Pinterest

Para más información como esta clic AQUÍ.

You may also like

Leer más