Mascarilla de sábila para eliminar manchas del rostro


En este post queremos hablarte de la sábila o Aloe vera, una planta popular por muchas razones, entre ellas sus abundantes propiedades. En especial a la hora de eliminar manchas y arrugas del rostro, así que si te interesa ¡no te lo pierdas!

El aloe vera o sábila es una planta que contiene una gran cantidad de compuestos totalmente orgánicos, que benefician el organismo. Tiene principios activos como enzimas, minerales, vitaminas, aminoácidos y fitonutrientes, tan necesarios para que tu piel luzca saludable y libre de arrugas. Por todo lo anterior, debes considerarla como el mejor aliado para tu belleza.

Recetas con aloe vera para rejuvenecer la piel

Elaboración:

  1. Cortaremos media penca de áloe o sábila y retiraremos las púas, si es que tiene.
  2. La lavaremos bien y la abriremos por la mitad, ayudándonos de un cuchillo para introducir en un recipiente todo el jugo de la planta.
  3. En el mismo envase, introduce el contenido de 3 cápsulas de vitamina E y una cucharada de aceite de almendras.
  4. Licuaremos bien hasta integrar perfectamente los tres ingredientes e introduciremos la mezcla en la nevera para su mejor conservación.




jugo de 1 limón

Procedimiento: Licua todos los ingredientes hasta que consigas una especie de emulsión. Aplica la misma sobre el rostro de manera circular con la yema de tus dedos, en tu cuello y sobre la piel del escote. Deja reposar sobre tu piel por 20 minutos aproximadamente, luego limpia con agua tibia, seca con suaves golpecitos y disfruta la diferencia.

Lo que no debes olvidar es que por el contenido de limón lo mejor será que apliques esta mezcla durante la noche, ya que la exposición al sol puede ocasionar manchas.

 




Anterior TRUFAS SALUDABLES DE CHOCOLATE
Siguiente 10 alimentos para combatir el estrés

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *