Belleza

¿Conoces la rinomodelación? cambia la apariencia de la nariz sin cirugía

rinomodelacion

¿Has oído hablar de la rinomodelación? La última tendencia en el mundo de la estética preferida por las mujeres que deciden mejorar el aspecto de su nariz sin cirugía.

La rinomodelación, es un procedimiento estético que armoniza los rasgos y el aspecto facial. Corrige detalles e imperfecciones en la nariz, modela dorsos grandes, puntas caídas o laterales anchos.




Este procedimiento es no invasivo (sin cirugía) y de fácil aplicación. Se realiza por medio de la aplicación de ácido hialurónico en la nariz —deja más armónico el aspecto del rostro—. La técnica es poco invasiva y no necesita cortes o fracturas de huesos, como ocurre en la rinoplastia.

El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente en todos los organismos vivos, cuya estructura química es idéntica, independiente a que se encuentre en una bacteria o en un ser humano.

Normalmente este tratamiento se aplica en una sesión. Aunque existe la posibilidad de que se haga en más de una sesión, todo depende del deseo del paciente. Los resultados son visibles a corto plazo y se logra una nariz rejuvenecida y más respingada.




La aplicación solo puede hacerla un cirujano plástico y puede realizarse en un consultorio. Normalmente, dura 5 minutos.

Así como todo procedimiento estético, pueden ocurrir complicaciones como la necrosis del tejido que sería la más grave. Por eso, siempre se recomienda elegir a un profesional que tenga conocimiento de la técnica.

Si el resultado no es el imaginado es posible revertir el cuadro. Hay dos posibilidades: aguardar entre 10 y 12 meses para que el ácido hialurónico sea reabsorbido por el organismo o realizar aplicaciones de la enzima hialuronidasa para acabar con los efectos del ácido.

Fuente: https://www.vix.com/

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Pinterest

Para más información como esta clic AQUÍ.

You may also like

Leer más