Comidas

Pollo Teriyaki Salteado y Saludable

Hoy te ofrecemos una receta de pollo teriyaki. Una deliciosa y saludable opción para aquellas personas que les gusta cuidarse pero también darse un gusto a la hora de comer


NGREDIENTES (para 4 porciones)

  • 3 pechugas de pollo, en cubos
  • sal al gusto
  • Pimienta al gusto
  • 1 cucharadita de ajo machacado
  • ½ taza de salsa de soja (118 ml)
  • ⅓ taza de miel (113 g)
  • 1 ½ cucharadas de semillas de sésamo, más para decorar
  • 1 cebolla, en rodajas
  • 2 pimientos pequeños, en rodajas finas
  • 2 tazas de brócoli (500 g)
  • 1 cebolla verde, en rodajas finas
  • arroz blanco cocido .




PREPARACIÓN .

  1. En una sartén, cocine el pollo cortado a fuego medio-alto hasta que esté casi listo. Sal y pimienta para probar. .
  2. Reduce el fuego a medio y agrega el ajo machacado. .-Agregue la salsa de soya, la miel y 1 cucharada de semillas de sésamo. Revuelva hasta que espese.
  3. Retire el pollo de la sartén, dejando la salsa, y agregue las verduras a la sartén.
  4. Cubra la sartén durante varios minutos y cocine hasta que las verduras comiencen a ablandarse, luego retire la tapa y revuelva hasta que la salsa esté espesa nuevamente.
  5. Divida el arroz, las verduras y el pollo de manera uniforme entre 4 recipientes. Cubra con una pizca de semillas de sésamo y cebolla verde en rodajas. Refrigere por hasta 4 días. ¡Disfruta! ❤ .



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pollo Teriyaki Salteado 🍗 . . INGREDIENTES (para 4 porciones) 3 pechugas de pollo, en cubos sal al gusto Pimienta al gusto 1 cucharadita de ajo machacado ½ taza de salsa de soja (118 ml) ⅓ taza de miel (113 g) 1 ½ cucharadas de semillas de sésamo, más para decorar 1 cebolla, en rodajas 2 pimientos pequeños, en rodajas finas 2 tazas de brócoli (500 g) 1 cebolla verde, en rodajas finas arroz blanco cocido . PREPARACIÓN . – En una sartén, cocine el pollo cortado a fuego medio-alto hasta que esté casi listo. Sal y pimienta para probar. . -Reduce el fuego a medio y agrega el ajo machacado. .-Agregue la salsa de soya, la miel y 1 cucharada de semillas de sésamo. Revuelva hasta que espese. . . – Retire el pollo de la sartén, dejando la salsa, y agregue las verduras a la sartén. . -Cubra la sartén durante varios minutos y cocine hasta que las verduras comiencen a ablandarse, luego retire la tapa y revuelva hasta que la salsa esté espesa nuevamente . – Divida el arroz, las verduras y el pollo de manera uniforme entre 4 recipientes. Cubra con una pizca de semillas de sésamo y cebolla verde en rodajas. Refrigere por hasta 4 días. ¡Disfruta! ❤ . . Por: Tasty, Camille Bergerson . . . . . #weekday #mealprep #foodie #food #fitfood #health #healthy #healthyfood #healthylifestyle #healthyrecipes #cleaneating #fit #fitfam #fitness #fitspo #crossfit #nutrition #nourish #goals #eatyourveggies #guthealth #grainfreeplate # food # mi #grainfreeplate # food # # f52grams #feedfeed #explorepage #viral #yummy

Una publicación compartida de Minuto Saludable (@minutosaludable) el

You may also like

Leer más