5 ejercicios para adelgazar los brazos


adelgazar los brazos

Cuando se intenta bajar de peso es muy común ver como se enfocan en deshacerse de la grasa abdominal y de las piernas, dejando de lado adelgazar los brazos.

Adelgazar los brazos no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Todo radica en tener disciplina.




Para adelgazarlos y tonificarlos es necesario hacer unos cuantos ejercicios, entre los cuales se encuentran:

1. Bíceps

Si no posees mancuernas puedes utilizar botellas de agua pequeña (500ml). Carga 2 botellas, una en cada mano, con la palma de la mano viendo hacia el frente. Dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Repite el movimiento 15 veces.

2. Tríceps

Levanta los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos la botella de agua y dobla hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces.

3. Fortalece el “conejo”

Pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti levanta la botella de agua casi hasta el hombro, y de regreso. Realiza 15 repeticiones.




4. Círculos

Estira los brazos de forma paralela al piso, extiéndelos bien y haz pequeños círculos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces. Continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos pero ahora hacia atrás.

5. Brazo y abdomen

Junta las palmas a la altura de tu frente y une los codos a la altura de tu barbilla. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Repite 15 veces.

Con estos ejercicios podrás lucir hermosos brazos libres de gorditos. Puedes realizar esta rutina diariamente e ir aumentando el peso a medida que pasen las semanas.

¿Haces ejercicios para adelgazar los brazos?¿Cuáles? Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más ejercicio dale clic Aquí.

Síguenos en Instagram @minutosaludable




Anterior Cómo preparar Pavo Asado de manera Saludable
Siguiente Cómo preparar Muffins de Manzana Saludable

2 Comments

  1. Melisa
    31 enero, 2019
    Responder

    Voy a probar ahora mismo hacerlos a ver cómo me resultan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *