Fitness

5 ejercicios para adelgazar los brazos

adelgazar los brazos

Cuando se intenta bajar de peso es muy común ver como se enfocan en deshacerse de la grasa abdominal y de las piernas, dejando de lado adelgazar los brazos.




Adelgazar los brazos no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Todo radica en tener disciplina.

Para adelgazarlos y tonificarlos es necesario hacer unos cuantos ejercicios, los cuales te contamos a continuacion:

1- Bíceps

Usa una mancuerna que te pese un poco, dobla el codo hacia ti. La mancuerna debe llegar a tu hombro. Haz 4 series de 10 repeticiones con cada brazo. Puedes usar dos botellas de agua pequeñas (de 500 ml) una en cada mano.

2- Aperturas laterales

Usa las mancuernas con los brazos estirados a lo largo del cuerpo. Eleva lentamente los brazos hacia los lados sin sobrepasar la altura de los hombros. Baja controlando en varios segundos y repite 10 veces.

3- Tríceps

Usa una mancuerna con las dos manos y sube los brazos por encima de la cabeza. Bájalos hacia atrás flexionando el codo y extiéndelo de nuevo. Haz 3 series de 10 repeticiones.

4- Remo con barra

Para iniciar el movimiento debemos colocarnos de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y el tronco inclinado formando con las piernas un ángulo de 45º. Con la espalda recta y la barra cogida con las palmas hacia abajo, separamos las manos de la anchura de los hombros, y dejamos caer los brazos frente al torso. Desde allí inspiramos y efectuamos una contracción abdominal mientras tiramos la barra hacia el pecho para luego espirar y regresar lentamente hacia la posición inicial. Haz 3 series de 10 repeticiones.

5- Flexiones

Colócate boca abajo sobre una esterilla sosteniendo el peso de tu cuerpo con las manos apoyadas y los pies sobre las puntas. Mantén el cuerpo recto y fuerte, desciende lentamente flexionando los brazos hasta formar un ángulo de 90º. Vuelve a la posición inicial y repite. Puedes empezar con 3 series de 10 repeticiones e ir aumentando cuando ganes resistencia.

¿Cual rutina de ejercicios realizas para adelgazar los brazos?. Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.




Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Pinterest

Para más información como esta clic AQUÍ.

You may also like

Leer más