Fitness

Ejercicios para deshacerte de la flacidez en las piernas

Ejercicios para deshacerte de la flacidez en las piernas

Conoce estos ejercicios para deshacerte de la flacidez en las piernas




Si realizaste una dieta estricta y lograste bajar peso en exceso, lo mas seguro es que la piel te cuelga un poco. Pero no te preocupes con un poco de actividad cardiovascular podemos mejorar esta situación.

En este pos hablaremos un poco de como deshacerte de la flacidez en las piernas, en el caso de que no puedas ir a un gimnasio o cuentes con poco tiempo. Los ejercicios que mencionaremos de seguro te ayudaran a endurecer las piernas en poco tiempo y en la comodidad de tu casa. Comencemos…




1- Zancadas con salto

Párate con los pies separados a la distancia de los hombros, pon tus manos en la cadera y mantén la espalda recta. Ahora da un paso hacia adelante con tu pie derecho, baja doblando la rodilla frontal y dejando la pierna de atrás estirada. Regresa a tu posición inicial con un brinco y repite con la otra pierna. Haz 3 series de 10 movimientos por lado.

2- Biker girl

Acuéstate boca arriba, endurece el abdomen y eleva las piernas. Luego muévelas como si pedalearas una bicicleta durante un minuto. Baja las extremidades, descansa 15 segundos y haz dos repeticiones más.

3- Puente

Siguiendo en la misma posición acostada, coloca los antebrazos en los lados y levanta la pelvis como si formaras un puente con tu torso y las rodillas flexionadas. La clave en este ejercicio es que pongas duras las piernas, los glúteos y el estómago durante 5 segundos, bajes y subas de nuevo hasta que completes 3 sesiones, de 10 veces.

Recuerda que lo más importante para obtener resultados es ser constante. Estos ejercicios caseros solo funcionas si pones de tu parte.

Fuente: www.glamour.mx




¿Que te pareció estos ejercicios para deshacerte de la flacidez en las piernas?

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Pinterest

Para más información como esta clic AQUÍ.

You may also like

Leer más