Postres

Galletas de Avena con solo 4 ingredientes

galletas de avena

El día de hoy te traemos la receta de unas ricas Galletas de Avena Crujientes con solo 4 ingredientes. Sin plátano, sin huevo, sin lácteos, bajas en grasa y azúcar.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de copos de avena + ¼ taza de copos de harina de avena.
  • 2 cucharadas de aceite de coco derretido (puedes usar aceite de oliva virgen).
  • 3 cucharadas de panela molida (azúcar de coco o mascabado) + 1 cucharadita de stevia (si no tienes stevia añade 2 o 3 cucharadas más de panela).
  • 50 ml de leche vegetal (avena o la que prefieras. Puedes ver la receta en Leche Vegetal).




PREPARACIÓN:

En un bowl agrega el aceite de coco, la panela molida y la cucharadita de estevia, mezcla con un batidor hasta unificar estos ingredientes.

Agrega la leche vegetal y mezcla nuevamente con el batidor hasta obtener una mezcla super liquida. Posteriormente añade los copos de avena y la harina de avena, con una paleta mezcla hasta obtener una masa (Podemos amasar nuestra masa para que los ingredientes queden mas integrados).

Ahora con nuestra masa lista haremos bolitas pequeñas y las aplastaremos para que tengan forma de galletas redondas (o la forma que desees).

Llevamos al horno (previamente pre calentado) por unos 10 a 12 min. A 180 •c o 345 •f, o hasta que estén doraditas y déjalas enfriar completamente.




Cuéntanos que te pareció esta deliciosa receta de Galletas de Avena

Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Nos vemos pronto! Hasta la próxima receta 🙂

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Pinterest

Para mas recetas como esta clic AQUÍ.

You may also like

Leer más