En esta ocasión vamos a preparar un delicioso Mousse de Mango saludable, cabe destacar que también lo puedes hacer de arándanos, fresas o bananas, puedes inyectarle tu toque de creatividad.
La receta es súper fácil, para ello se necesitan muy pocos ingredientes:
-
- 2 tazas de mango troceado (1 mango aprox.).
- 1 taza de leche descremada
- 1 yogur natural.
- Endulzante
- 5 láminas de gelatina sin sabor
- Calentamos la leche en una olla. Antes de que la leche rompa a hervir, retiramos la olla del fuego y vamos añadiendo las láminas de gelatina sin sabor mientras removemos, derritiéndolas en la leche una por una.
- En el recipiente de la batidora agregamos el mango pelado y troceado junto al yogur y el endulzante.
- Vertemos la leche caliente y batimos con la batidora unos minutos, asegurándonos de que el mango quede triturado y el batido haya hecho bastante espuma.
- Inmediatamente, rellenamos los recipientes de postres con la mezcla batida y los refrigeramos en la nevera durante 1 o 2 horas, hasta que cuajen.
- Podemos decorar la mousse con unos trozos de mango por encima para servir.
PreparaciónY Listo así de fácil, servimos en vasos o copas y llevamos al refrigerador por 2 horas aproximadamente o hasta que adquiera una consistencia cremosa!!
Lo mejor de todo es que es un postre alto en proteínas, así que resulta perfecto para después de tus entrenamientos. Esperamos que les haya gustado y no olviden dejarnos sus comentarios.
Siguenos en instagram @minutosaludable
Ver más recetas de Postres Aquí