Prueba unas ricas panquecas verdes para el desayuno


Hoy te presentamos una rica variación para tus desayunos: Panquecas verdes, la idea es probar combinaciones nuevas para evitar que los platos que comemos se vuelvan rutinarios y aburridos.



de avena
½ taza harina de avena
2 hojas de acelga
1 huevo
Aceite de oliva
Cilantro
Sal
Pimienta



nes, puedes poner las hojuelas en la licuadora para obtenerla, obviamente previo a la preparación de las panquecas) el huevo, un puñado de cilantro, sal y pimienta al gusto, licua.

  • Agregar en un sartén  un toque de aceite de oliva, caliéntalo un poco, y con la ayuda de un cucharón comienza hacer tus panquecas saladas.
  • Haz un círculo en el sartén, espera unos segundos y agrega el relleno (pollo, queso, jamón de pavo, lo que prefieras) coloca mezcla por encima de manera que quede cubierto, da vuelta.
  • Para servir, pícala por la mitad, para que se aprecie el delicioso relleno.

    Mas recetas saludables Aquí




    Anterior Cómo preparar Trufas de Avena en pocos minutos
    Siguiente Descubre los beneficios de levantar pesas para tu salud

    1 Commentario

    1. Claro! 1/3 taza de agua caliente. 1/2 taza de linaza (entera). Se muele la linaza en la batidora (licuadora), y posteriormente después de tener el polvo fino, se le agrega el agua caliente. Se puede agregar goma guar (1/8 de cdita), es opcional . Una vez teniendo la mezcla. Es súper viscosa , la ponen en un sartén previamente caliente y engrasado (aceite de coco) o si tienen un buen sarten antiadherente , no hará falta el aceite. Se coloca la mezcla y yo voy estirando la poco a poco con una espátula. La mezcla rinde una tortilla grande o dos pequeñas. Yo lo pongo en un inicio a fuego alto, y posteriormente a fuego medio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *