Recetas

Té de mango y fresa

Nuestro batido de hoy se trata de un Té de mango y fresa. ¿Haz probado esta deliciosa y refrescante bebida?

Ideal para servir en tu almuerzo o en una tarde calurosa. Puedes endulzar a tu gusto.  Disfruta de esta receta de Té de mango y fresa.




e hierbabuena




;/li>

Inténtalo!

Sin lugar a duda, las fresas (frutillas) son las reinas de las bayas, ricas y coloridas, adoradas por los niños, nutricionalmente son todo ventajas, pocas grasas y pocas calorías, un alto contenido en fibra, Vitamina C, antioxidantes, Potasio y ácido fólico, que la convierte en una fruta necesaria durante el embarazo.

La fresa es un fruto de color rojo brillante, dulce y sabroso. En Occidente es considerada la “reina de las frutas”. Además de cruda, se puede consumir como compota, mermelada, y otros formatos.

Las fresas y los fresones son poco calóricos. Tienen un valor energético de entre 27 y 34 kilocalorías por cada 100 gramos. Están compuestas principalmente por agua e hidratos de carbono mientras que tienen un bajo porcentaje de proteínas. ¡Eso sí! Es una excelente fuente de vitamina C.

Cuéntanos que tal te pareció nuestra receta en la casilla de comentarios. No dudes en enviarnos como quedo tu súper Te de mango y fresa.

Hasta la próxima receta 🙂

Más recetas como esta en Smoothie.

www.minutosaludable.com

You may also like

Leer más