Posts in category

Salud


Conoce los síntomas iniciales de que puedes tener diabetes

Read More

¿Tienes mal aliento? Podrías padecer alguna de estas enfermedades

Read More

Alivia la boca seca con 5 remedios naturales

Read More

mejorar la calidad del sueño

Hoy te traemos 5 consejos para mejorar la calidad del sueño El sueño debe ser continuo e ininterrumpido para favorecer un descanso adecuado. Dormir en oscuridad total y no utilizar dispositivos tecnológicos las horas previas son algunos consejos que podemos seguir para mejorar la calidad de nuestro sueño. Aunque la hora de irnos a dormir …

0 771

Las hemorroides son un problema de salud que puede ser muy incómodo y doloroso, pero puedes sanarla desde adentro. Existen algunos alimentos que debes evitar si tienes hemorroides. ¿Por qué salen las hemorroides? Las hemorroides, que también son conocidas como almorranas, son venas inflamadas en el ano o en el recto, son parecidas a las …

0 184

Los pies agrietados, es resultado de una piel muy seca. Tener un día pesado después de subir, bajar, zapatos incómodos y cuando te quitas los zapatos. Se le conoce como “pies agrietados” o “pies partidos”. Si te preguntas cuáles son las causas, las más comunes son: falta de hidratación en la piel, un calzado inadecuado, …

0 437

La alteración en los horarios de comida y el riesgo de deshidratación pueden modificar las concentraciones de glucosa, por lo que hay que llevar un registro de lo que se come. Si tienes diabetes, en verano puedes seguir comiendo lo mismo que el resto del año. Pero debes preocuparte de mantener los niveles de glucemia …

0 97

La diabetes es una enfermedad crónica relacionada con el metabolismo de la glucosa, el elemento básico que proporciona energía al cuerpo. La diabetes es una enfermedad crónica relacionada con el metabolismo de la glucosa, el elemento básico que proporciona energía al cuerpo. Según la Organización Mundial para la Salud (OMS) más de 422 millones de …

0 512

Casi siempre relacionamos el mal aliento con la falta de higiene, sin embargo, no siempre es la causa. La prueba está en que hay días en la que por más que nos lavemos los dientes el olor no desaparece. Si te pasa de vez en cuando quizá se deba a algo que comiste, o a …

0 762

Los síntomas de la boca seca pueden volverse algo molesto e incomodar continuamente a la persona. La boca reseca no solo genera mal aliento, sino que incluso puede provocar problemas para alimentarse. Conoce en este artículo algunos de los remedios que puedes usar para combatir la boca seca. Causas de la boca seca Las causas …

0 166

Antes de evitar un estornudo ruidoso, piensa en las consecuencias que podría traer hacerlo. Si eres de los que se aguanta los estornudos por pena, déjanos decirte que estás poniendo en riesgo tu salud. Existe un caso documentado y reciente, en donde un hombre inglés se desgarró la parte trasera de la garganta por aguantarse …

0 194

El herpes  es una erupción en la piel provocada por una infección de origen viral de los nervios que hay justo debajo de la piel. Este virus permanece de forma inactiva en el cuerpo humano y se reactiva en ciertas situaciones, como otras infecciones, menstruación, estrés, cambios de temperatura, etc. Por ello es necesario saber …

0 200

Las hemorroides sea para hombre o para mujer, son un episodio en la vida, que nunca quisiéramos que se repitiera. Las hemorroides, son estas venas hinchadas en la parte inferior del recto, las internas aunque no causan dolor, su principal síntoma para saber que ahí están, es que tienden a sangrar. A diferencia de las …

0 204