Alimentos que debes evitar si tienes hemorroides


Las hemorroides son un problema de salud que puede ser muy incómodo y doloroso, pero puedes sanarla desde adentro. Existen algunos alimentos que debes evitar si tienes hemorroides.



rdo con la Clínica Mayo, se producen debido al aumento de presión en las venas debido a un esfuerzo al evacuar, incluso, también se pueden presentar durante el embarazo.

Para que tenga un menor impacto y como complemento al tratamiento, existen algunos alimentos que debes evitar si tiene hemorroides:

Comida picante
Además de irritar el estómago, los condimentos o la comida picante pueden provocar más ardor en las hemorroides.

Carne roja
La carne roja provoca una reacción inflamatoria, por lo que podría potencializar los síntomas y sería una contraindicación al tratamiento.



ta sustancia tiende a hinchar. Al no permitir desinflamar las venas, el dolor de agudiza.

Alimentos azucarados
El exceso de azúcar es perjudicial no solamente para las personas que deben evitar consumir azúcar por intolerancia o problemas de salud, también puede intervenir en el tratamiento contra las hemorroides.

Estos son algunos alimentos que debes evitar si tienes hemorroides, pero también es muy importante que sigas el tratamiento al pie de la letra. De lo contrario tardarás más en sanar y las molestias podrían intensificarse.

Fuente: Salud180



Anterior Bizcocho de arándanos ¡Sin azúcar! (+video)
Siguiente Conoce los beneficios del chocolate negro como “superalimento”

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *