Hoy te traemos 5 razones para empezar a moverte, verte y sentirte mejor. Si ejercitas por lo menos tres veces a la semana, en un lapso no menor a 30 minutos, notarás la diferencia.

Razón 1: Quemar más grasa y calorías.

Como ya sabemos mientras más trabajo realicemos, más calorías quemaremos. Por lo tanto, aunque no de manera directamente proporcional, más grasa eliminaremos. No obstante, hay una forma realmente interesante de incrementar pasivamente la quema de grasas, y esto es a través de la activación metabólica.

Razón 2: Eliminas el estrés y la ansiedad

El ejercicio, al ser un tranquilizante natural, reduce las tensiones.

Razón 3: Rejuveneces.

Los músculos y el corazón se debilitan con los años, pero cuando nos ejercitamos se fortalecen y se retrasa el proceso de envejecimiento.

Razón 4: Aumenta tu capacidad mental.

Las investigaciones científicas demuestran que las reacciones, la concentración y la memoria mejoran cuando una persona se mantiene activa.

Razón 5: Salud en general.

Trabajar a diario nuestro cuerpo provocará la activación diaria de nuestras células a través del ejercicio. Estos, están involucrados en el metabolismo también afectan de forma positiva a nuestra salud.

Activar estas células metabólicas todos los días mediante el entrenamiento pueden ayudarnos a incrementar nuestra esperanza de vida. Además, reducirá el riesgo de enfermedades como la depresión, las enfermedades del corazón, de diferentes tipos cáncer y la diabetes tipo 2.

razones

El ejercicio diario es parte fundamental en una vida saludable, por eso espero que estas razones te motiven.

Cuéntanos que tal te pareció estas razones en la casilla de comentarios.
Hasta la próxima información de Fitness 🙂

Más datos como estos en Fitness.

www.minutosaludable.com

Recuerda seguirnos en Instagram @minutosaludable

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *