Pechuga de pollo a la plancha. Un delicia.

La receta de hoy les encantará por su sencillez y rápidez. Se trata de Pechuga a la plancha. Una delicia muy saludable.

Como tips les comento que cocinar a la plancha es una técnica culinaria que gana admiradores y seguidores cada día entre aquellas personas que buscan cuidar la línea y también mejorar la salud.

La pechuga de pollo a la plancha es un plato fundamental para hacer una dieta, ya que tiene pocas calorías. Al cocinarla es más seca debido a su menor contenido en grasa.

Con relación a lo anterior, el resultado que vamos a obtener con esta receta va a ser un plato realmente rico, sano, ligero y sencillo. Por todo esto es una receta imprescindible que debemos conocer.

INGREDIENTES:

  • 4 Pechugas de pollo.
  • Aceite de oliva.
  • 3 Dientes de ajo.
  • Perejil.
  • Sal marina.
  • Pimienta

PREPARACIÓN:

Prepararemos nuestras pechugas con sal y pimienta al gusto.

Por otro lado, llenaremos un vaso pequeño con aceite, sal y perejil. Picamos los ajos y lo añadimos al vaso con el aceite. Lista esta mezcla la incorporamos encima de nuestras pechugas, muy bien distribuida.

Pre calentamos nuestro sartén anti adherente (Es muy importante añadir las pechugas a la sartén cuando esté muy caliente, para que de esta manera queden jugosas por dentro). Una vez caliente colocamos nuestras pechugas cocinando muy bien por ambos lados, hasta que queden ligeramente doradas.

Como pueden ver es una receta muy sencilla, puede ser perfecta para cualquier día, a los niños pequeños les encanta su sabor.

Perfectamente pueden acompañar esta deliciosa receta de pechuga de pollo con un puré, un plato de verduras salteadas o arroz.

pechuga

Cuéntanos que tal te pareció nuestra receta en la casilla de comentarios. No dudes en enviarnos como quedo tu súper Pechuga de pollo a la plancha.

Hasta la próxima receta 🙂

Más recetas como esta en Comidas.

www.minutosaludable.com

Leer más