Receta fácil y ligera: Ensalada de aguacate, fresas y mozzarella

Te provoca una comida rápida?. Nada más sana que una ensalada y existen mil y una fórmulas originales de prepararlas que nos llevan más allá de la lechuga y el tomate.

Una nuestra de ello es esta receta de ensalada de aguacate, fresas y mozzarella. Una rica manera de incorporar fresas a nuestras elaboraciones saladas. Si eres fanático del aguacate, no puedes dejar pasar la ocasión de preparar esta ensalada en la que es el protagonista absoluto.



t;


os las hojas y el pedúnculo y cortamos en cuartos. Escurrimos las bolitas de mozzarella sobre papel absorbente y las cortamos por la mitad.

  • Cortamos el aguacate longitudinalmente, retiramos el hueso y la piel. Laminamos cada mitad y las colocamos en el centro de los platos, sobre la rúcula. A ambos lados colocamos las fresas y la mozzarella. Decoramos con los piñones tostados y semillas de sésamo. Regamos con una cucharadita de vinagreta y servimos inmediatamente.
  • Es una receta perfecta para una cena ligera, pero nutritiva. Esta ensalada de aguacate, fresas y mozzarella no necesita de acompañamientos. Aunque si quieres dar un poco de consistencia a la ocasión, siempre puedes servirla con un buen pan. Eso nunca falla ni sobra.

    Con información de Directo al Paladar

    Ver más recetas de Comida Saludable Aquí



    Leer más