×
InSin categoría

Te provoca una comida rápida?. Nada más sana que una ensalada y existen mil y una fórmulas originales de prepararlas que nos llevan más allá de la lechuga y el tomate.

Una nuestra de ello es esta receta de ensalada de aguacate, fresas y mozzarella. Una rica manera de incorporar fresas a nuestras elaboraciones saladas. Si eres fanático del aguacate, no puedes dejar pasar la ocasión de preparar esta ensalada en la que es el protagonista absoluto.



t;


os las hojas y el pedúnculo y cortamos en cuartos. Escurrimos las bolitas de mozzarella sobre papel absorbente y las cortamos por la mitad.

  • Cortamos el aguacate longitudinalmente, retiramos el hueso y la piel. Laminamos cada mitad y las colocamos en el centro de los platos, sobre la rúcula. A ambos lados colocamos las fresas y la mozzarella. Decoramos con los piñones tostados y semillas de sésamo. Regamos con una cucharadita de vinagreta y servimos inmediatamente.
  • Es una receta perfecta para una cena ligera, pero nutritiva. Esta ensalada de aguacate, fresas y mozzarella no necesita de acompañamientos. Aunque si quieres dar un poco de consistencia a la ocasión, siempre puedes servirla con un buen pan. Eso nunca falla ni sobra.

    Con información de Directo al Paladar

    Ver más recetas de Comida Saludable Aquí



    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Author

    carluigg@gmail.com