×
InSin categoría

¿Te apetece iniciar la semana con algo ligero y rico?, pues nada como un práctico y saludable pastel de verduras para cumplir tu cometido.

Por ello hoy te traemos esta deliciosa, fácil y practica receta de pastel de brócoli y jamón, una opción 100% saludable que te sacara de más de un apuro.

Esta receta esta buenísima recién salida del horno o fría, como mejor gustes probar: pero por recomendación nada como comerla recién preparada, disfrutarás de una mejor textura y un sabor más marcado que le aporta el queso derretido.

Además de ser deliciosa y saludable es un receta versátil, y es que no tienes que utilizar únicamente jamón en su preparación puedes variar este ingrediente con diversos tipos de jamón, pavo o incluso pollo; seguro te encantará cada uno de los resultados que podrás obtener con estas pequeñas variantes personales de la receta.



e los troncos grandes.

2. – Los ponemos en una cacerola con agua hirviendo durante 2 o 3 minutos y los escurrimos.

3. – Pincelamos una fuente de horno con aceite y echamos el brócoli escurrido y lo distribuimos bien y los salpimentamos.

4. – Cortamos el pavo o york en daditos o en trozos pequeños y lo repartimos sobre el brócoli.

5. – Le ponemos el queso por encima.

6. – Batimos los huevos junto con una pizca de sal y la leche y lo echamos por encima del queso, procurando que quede bien distribuido y que llegue a todas las esquinas.

7. – Metemos en el horno 45 minutos…… y estará listo para servir.




Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Author

carluigg@gmail.com