×
InSin categoría

Mantener tu atención en lo que importa y ser eficiente en la oficina es lo mejor que nos podría pasar, pero concentrarnos y evitar procrastinar suele ser un reto diario.

Además, el trabajo de oficina puede volverse monótono y, desafortunadamente, esto puede desconectarte muy rápidamente de las necesidades de tu cuerpo y hacer que tu cerebro sea mucho menos efectivo.

Pero para que dejes de llenarte de café para mantenerte alerta, mejor intenta practicar esta rutina de 8 pasos de yoga de escritorio que solo te tomará 5 minutos, diseñada por Shona Vertue, antigua entrenadora personal de David Beckham.



enza a levantar tu esternón hacia el cielo. No dejes caer la cabeza demasiado hacia atrás. En cambio, usa tus manos para alargarte desde la parte posterior del cuello.

Paso 4

Coloca la mano derecha en el exterior de tu pierna izquierda para un estiramiento lateral sentado. Levanta el brazo izquierdo, gira la cabeza hacia la axila e inclínate hacia la derecha. En lugar de comprimir el lado derecho, piensa en alargar tu lado izquierdo. Repite hacia la derecha.

Paso 5

Gira a la izquierda y a la derecha sentada. Ten cuidado de mantener el pecho levantado mientras lo haces.



, por lo tanto, elevará tus niveles de energía en general.

Intenta repetirlo cada 45 minutos, pues de acuerdo con varios estudios, este es el tiempo que el cerebro humano puede permanecer completamente concentrado.



https://www.youtube.com/watch?v=rsJc5oasW7w

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Author

carluigg@gmail.com