Smoothie

Jugo de pepino para adelgazar

jugo de pepino

Imperdible Jugo de pepino para adelgazar

Sin duda alguna los jugos verdes son una opción espectacular para mantener una vida saludable. Estos contienen el aporte adecuado de vitaminas y minerales para una dieta diaria. Así que tienen todo para ganar.

Son una excelente alternativa saludable para desintoxicar el cuerpo, mantener una piel sana, bajar el consumo de calorías fomentando la perdida de peso, mejorar los patrones de sueño y rendimiento deportivo. Además, son una forma rápida de consumir todos los nutrientes.




Teniendo en cuenta todo lo anterior, veamos como preparar un delicioso jugo de Pepino. Comencemos…

INGREDIENTES:

  • 1/2 Pepino.
  • 2 Limones sin semillas.
  • 2 Ramitas de Albahaca o chia al gusto.
  • Agua.
  • Hielo (Opcional).
  • Endulzante (Opcional).




PREPARACIÓN:

1- Retira la piel del pepino y pícalo en pedazos pequeños para que sean fácil de procesar.

2- En una licuadora o procesador coloca los cuadritos de pepino picados previamente, el líquido del limón, las ramitas de albaha y un vaso y medio de agua. Procesa los ingredientes hasta que estén totalmente integrados. Opcionalmente puedes agregarle endulzante a tu gusto.

Nota: Recomiendo no colar el jugo. Debido a que le estarán quitando la fibra necesaria que te ayudará a tener una mejor digestión.




Puedes tomarlo así o añadirle hielo para hacerlo tipo frappé (particularmente me encanta más en esta presentación. Tomarlo súper frío es una delicia total). También puedes añadirle unas cucharaditas de chia para obtener más energía.

Como referencia, puedes guardarlo en un recipiente que conserve la temperatura y tomarlo durante todo el día. No recomiendo guardarlo de un día para otro, por obvias razones.

Cuéntanos que tal te pareció nuestra receta en la casilla de comentarios. No dudes en enviarnos como quedo tu súper Jugo de Pepino, Limón y Albahaca.

Hasta la próxima receta 🙂

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Pinterest

Para mas recetas como esta clic AQUÍ.

You may also like

Leer más