Smoothie

Toma estas bebidas para desintoxicarte y bajar de peso

bebidas para desintoxicarte y bajar de peso

Toma estas bebidas para desintoxicarte y bajar de peso

Existen múltiples opciones para adelgazar de manera completamente natural. Sin embargo, la mayoría de las personas asocian la pérdida de peso con una tortura, cuando en realidad es todo lo contrario: le harás un favor a tu cuerpo.




Al ingerir estas bebidas,desintoxicarás tu organismo, lo que contribuirá a que estés mucho más sana.

Los ingredientes en esta receta son potentes antioxidantes y también te ayudarán a quemar la grasita acumulada en la zona del abdomen, principalmente.




Té de cúrcuma

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de cúrcuma
  •  1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 1/2 limón en jugo
  • 1 taza de agua

Una vez que tu agua esté hervida, debes agregar los ingredientes y dejarlo reposar por cinco minutos. Bebe esta infusión todos los días media hora antes de dormir.

Lee también: Jugo para limpiar el colon y perder peso.




Té de jengibre y limón

De nuevo, aquí el jengibre es el ingrediente estrella pero ahora se va a combinar con limón, otro de los ingredientes desintoxicantes por excelencia. Esta combinación de ingredientes ayudarán también a que tu organismo esté libre de bacterias y virus.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1/2 limón en jugo
  • 250 ml. de agua

Hierve el jengibre en una taza de agua de aproximadamente 250 ml. Deja hervir por 5 minutos y reposa 10. Una vez que haya pasado ese tiempo, agregas el jugo de medio limón y lo bebes inmediatamente.




Los efectos de estas bebidas se vuelven más potentes si ingieres una taza de infusión en ayunas y media hora antes de dormir. De esa manera, tu cuerpo estará quemando y eliminando todas las toxinas y grasas que ingeriste durante el día.

Como ves, estas bebidas son muy fáciles de preparar y los ingredientes los puedes encontrar en cualquier supermercado. Así que no hay pretextos para no prepararla. ¡Anímate y comprueba los resultados por ti misma!

Con información de SoyCarmin




¿Que te parecieron bebidas para desintoxicarte y bajar de peso ? Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Pinterest

Para mas recetas como esta clic AQUÍ.

You may also like

Leer más