Pierde peso a diario aplicando estos 4 tips


Pierde peso a diario

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo perder peso a diario?. Aquí te contamos.




Debemos tener claro que comer saludable no es solo para adelgazar sino para mejorar tu salud. Cuando cambiamos a un estilo de vida mas saludable podemos notar como nos llenamos de energía y vemos con mayor alegría la vida.

Cada cuerpo es diferente, cada metabolismo y ritmo de vida es diferente. Por eso es importante conocer que nos hace bien y que nos hace mal.

Estos tips que daremos hoy no son determinantes, pero puedes aplicarlos para saber si te funcionan y te ayudan a perder esos kilitos que tienes de mas.

Recuerda que antes de todo, debes buscar tu bienestar interior para verte y sentirte bien por dentro y por fuera.

Comencemos con estos tips que de seguro te ayudaran a perder peso todos los días:




1- Incluye estos alimentos en tu desayuno:

Un buen desayuno activa el metabolismo y aporta sensación de saciedad para evitar la ingesta excesiva de calorías durante el día. Debe incluir:

  • Cereales.
  • Proteínas.
  • Fruta.
  • Fibra.
  • Líquidos

No olvides que debes comer forma lenta y masticando bien todos los alimentos para que el cuerpo los digiera de forma adecuada y absorba todos los nutrientes que estos le aportan.

2- Ejercicios en casa

Si no te gusta o no te da tiempo ir al gimnasio, puedes hacer ejercicios en la comodidad de tu casa. No serán ejercicios de alto impacto pero de seguro te ayudaran. Puedes buscar rutinas de ejercicios en Youtube.

Como complemento al ejercicio cardiovascular, una buena idea es preparar una rutina casera para reafirmar, tonificar y moldear ciertas áreas del cuerpo. Estos son algunos de los ejercicios que puedes realizar:

  • Lagartijas.
  • Flexiones.
  • Estiramientos.
  • Sentadillas.
  • Estocadas.
  • Levantamiento de piernas.




3- Toma té de jengibre

El té de jengibre es uno de los mejores adelgazantes naturales que existen. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y desintoxicantes.

Introduce un trozo de raíz de jengibre en una taza de agua, déjalo reposar 10 minutos, agrégale el jugo de un limón para potenciar su efecto y bébelo todos los días en ayunas y antes de dormir.

4- Snacks para los antojos

Si te gusta los dulces puedes optar por snacks saludables que puedes hacer en casa. También puedes hacer batidos o smoothies. Todo dependerá de tus necesidades. Recuerda que hay un sin fin de opciones saludables que te ayudarán a adelgazar y a afrontar el día con energía.

Fuente: soycarmin.com




Pierde peso a diario aplicando estos 4 tips. ¿Que esperas para comenzar?

¿Que te parecieron estos tips?. Déjanos tu opinión en la casilla de comentarios.

Para más información clic en TIPS.

Síguenos en Instagram @minutosaludable

Anterior Algo diferente: Puré de zanahorias y jengibre
Siguiente Dulce de Leche Saludable en pocos minutos

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *