Alimentos no tan saludables


Alimentos no tan saludables

Alimentos no tan saludables




quot; realmente lo son?.

Muchos de los productos que integramos en nuestra rutina no son tan benéficos como podría pensarse.

Por tal motivo te traemos una lista de estos Alimentos:

1. GRANOLA

La mayoría de las personas creemos que la granola es increíblemente saludable, pero los nutriólogos explican que tiene más azúcar de lo que la mayoría cree. En dosis grandes, la granola podría hacer más daño que bien. Comúnmente se conoce como la comida chatarra disfrazada de alimento saludable.




itarse. Además de ser artificiales, contienen muchas calorías. Estas barras están repletas de azúcar y jarabe de maíz de alta fructuosa, lo que se traduce como grasas trans y endulzantes artificiales. Aunque sí tienen proteína y azúcar que aumentará nuestra energía, lo demás no nos hará ningún bien.

3. YOGUR

Pasa lo mismo que con la granola. A pesar de que sea dietético, realmente son pocos los que podrían recomendarse. Estos tienen mucha azúcar y no son tan naturales como las personas creen. Muchos yogures, en especial los que son bajos en grasa, contienen jarabe de maíz de alta fructuosa, azúcar y almidón. Incluso algunos contienen tanta azúcar como una barra de caramelo.

4. LECHE DESCREMADA

La leche baja en grasa no solo tiene muchas menos calorías, sino que también escasea de muchas vitaminas como A, D, E y K que sí se encuentran en la leche entera. Bajar de peso no está mal, pero la leche descremada no aportará a tu cuerpo lo que necesitas.




5. QUESO AMARILLO

Las tiras de queso amarillo son deliciosas, pero son bastante artificiales y para nada saludables. Desafortunadamente pocos nutricionistas las recomiendan, aunque es creencia popular que no son para nada dietéticas y de hecho las prohíben en muchas dietas.

6. JUGO DE NARANJA

La verdad es que la naranja es buenísima, pero también tendría que limitarse mucho su consumo. Si bien es cierto que es una fruta natural, también hay que recordar que tiene MUCHA azúcar. Generalmente cuando pides un jugo de naranja, te están dando dosis MUY fuerte de glucosa.

7. BEBIDAS DEPORTIVAS

Si hay algo que aportan estas bebidas, eso es azúcares concentrados y calorías, que si bien son algo necesarias cuando realizamos deporte, las cantidades en estos productos no son las adecuadas para el promedio.




8. ENSALADA CESAR

No todas las ensaladas son saludables. Esta tiene entre 300 o 400 calorías y 30 gramos de grasa debido a los aderezos.

¿Te sorprendiste con estos Alimentos no tan saludables?

Cuéntanos que tal te pareció nuestro tips de Alimentos no tan sanos en la casilla de comentarios. No dudes en enviarnos los tuyos.

Hasta la próxima 🙂

Más tips como este en Tips.

Síguenos en Instagram @minutosaludable




Anterior La Quinoa y sus beneficios
Siguiente Parece una roca … pero es un restaurante submarino

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *