Sigue los consejos de JLO y baja de peso rápidamente

¿Descuidaste tu régimen alimenticio y acumulaste unas cuantas talla?. Tranquila, que ya podrás volverte a poner en forma con la “receta de how to loose weight fast” y consejos de JLO.




ogró rápidamente. Y es que siempre hay un momento en la vida de una mujer, en la que por muy fit que suela estar, siente que no está tan en forma o tonificada como quisiera. Así que ¡manos a la obra si te sientes identificada!.

Este recurso de Jennifer Lopez no es ningún secreto, ya que lo reveló durante una entrevista concedida a US Weekly y se diría que ya forma parte de las recetas básicas para bajar de peso que puedes conseguir en las redes sociales.




g>dieta vegana de manera temporal y que de acuerdo a lo confesado por JLo a la publicación consta de: Desayuno: cereal, banano, arándanos y leche de almendras. Almuerzo: col rizada y pimientos rojos. Cena: pasta zucchini con queso vegano y tomates.




Y lo más importante, el smoothie “milagroso” que puede ser tomado entre comidas. Toma nota de lo que necesitas para prepararlo:

  • Un banano congelado.
  • Una taza de leche de arroz.
  • Dos cucharadas de almendras.
  • Una cucharada de proteína en polvo de tu marca favorita.
  • Espinacas.

Todo a la licuadora hasta que se mezclen y espesen y listo para tomar.

 

2018, here we come. @trufusion @niyamasol

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Como suele pasar con todos los regímenes dietéticos, esto debe estar acompañado de medidas adicionales y ejercicios. Por ejemplo, la estrella de Hollywood no consume alcohol y tiene reducido el café al mínimo. Nada de sodas, ni frituras. Tampoco comidas procesadas y reduce los azúcares refinados.




El régimen de ejercicios más seguido por Jennifer es el High-Intensity Interval Training(HIIT). Consiste en alternar intervalos cortos de actividad intensos (ritmo cardíaco al 80-90%) con otros de intensidad baja (50-60% frecuencia cardíaca) o, incluso, de reposo. Estos cambios de frecuencia queman aceleradamente la grasa corporal. Hoy en día se le ve hacer muchos de ellos con su pareja Alex Rodríguez, como muestran desde la redes sociales.

Seguir un plan de entrenamiento de este tipo no es para principiantes, se requiere tener un punto de resistencia física medio o avanzado. Pero se puede empezar poco a poco y con previa consulta médica. Perder peso es una tarea que debe hacerse con sumo cuidado para preservar lo más importante: tu salud. ¡Anímate a seguir los pasos de Jennifer!




Fuente: www.msn.com

Para mas información ingresa en Tips.

Síguenos en Instagram @minutosaludable

Leer más