Galletas de avena caseras


¿Adivinen con que los sorprenderemos hoy? Con Galletas de Avena Caseras y saludables, una delicia que te sacará de apuros. ¿Alguna vez pensaste en galletas elaboradas sin harina, huevo, manteca, azúcar o miel?

Te comento que estas delicias existen y son realmente ricas. Al no tener grasas saturadas, ayudan a reducir y controlar los niveles de colesterol malo en la sangre. No contiene lactosa, lo que las hace apta para los intolerantes.

Estas galletas de avena caseras son mi opción preferida para snacks o antojitos del día. Realmente es un opción genial para los que buscan algo sano con sabor de no-sano, y seguramente engañarían fácilmente a cualquier persona amante de los dulces.

Receta de Galletas de avena caseras para una porción:




pt>
PREPARACIÓN:

Lo primero que haremos será pre-calentar el horno a fuego medio-fuerte.

Seguidamente, en un bol mezclamos la banana previamente hecha puré junto con la esencia de vainilla.

Posteriormente agregamos a la mezcla la avena, la canela y la 1/2 cucharadita de polvo para hornear, removiendo en forma envolvente hasta integrar todos los ingredientes y lograr una consistencia espesa.

Engrasamos una bandeja con spray vegetal, manteca o aceite de oliva, y colocamos bolitas de nuestra mezcla aplastándolas hasta lograr una forma circular ( no olvides que puedes usar moldes para hacerlas más decorativas y a tu gusto “Personalizadas”).

Finalmente, preparada nuestra bandeja, cocinamos a horno medio de 12 a 15 minutos o hasta que pase la prueba del palillo.

Listas nuestras galletas de avena caseras esperamos que se enfríen y servimos.

galletas

Cuéntanos que tal te pareció nuestra receta en la casilla de comentarios. No dudes en enviarnos como quedarón tus súper Galletas de avena caseras.

Hasta la próxima receta 🙂

Más recetas como esta en Postres.

www.minutosaludable.com



Anterior 5 razones para hacer ejercicio diariamente
Siguiente ¿Alguien dijo rolls sin arroz? No problem, toma Nota!

1 Commentario

  1. Nur
    23 mayo, 2018
    Responder

    Hola, desearía saber cuántas calorías tienen esas galletas de avena. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *